- 1 libra de salchichas italianas de cerdo, (cocidas, escurridas y desmenuzadas)
- 4 1/2 tazas de cubitos de pan del día anterior
- 2 tazas de queso cheddar rallado
- 10 huevos ligeramente batidos
- 4 tazas de leche
- 1 cucharadita de mostaza seca
- 1 cucharadita de sal
- 1/4 cucharadita de cebolla en polvo
- pimienta recién molida al gusto
- 1/2 taza de champiñones rebanados (opcional)
- 1/2 taza de tomates pelados y picados (opcional)
Si lo desea, puede hacer esta receta antes, la noche anterior, y sólo tendrás que colocarla en el horno una hora antes de servir. ¡Huevos, salchicha italiana, pan, leche, queso cheddar y Mmmm!
Modo de preparación
- Caliente una sartén a fuego medio-alto. Pique la salchicha en trozos y cocine, hágalo en lotes de ser necesario, hasta que se doren por todos lados. Asegúrese de que los trozos de salchicha tengan algo de espacio entre ellas o no se dorarán. Retire el chorizo cocido de la sartén y deje reposar en una toalla de papel que absorba el exceso de grasa. Desmenúcelas en trozos más pequeños.
-
Coloque el pan en un molde para hornear de 9×13 pulgadas con mantequilla. Espolvoréelos con el queso. Mezcle los huevos, leche, mostaza en polvo, cebolla en polvo y la pimienta y viértalo uniformemente sobre el pan y el queso. Espolvoree la salchicha y los ingredientes opcionales en la parte superior.
- En esta etapa puede cubrirlo y refrigerarlo durante la noche, si quiere prepararlo con anticipación. Si no, deje reposar durante 10 minutos antes de colocar en el horno. Precaliente el horno a 325 grados F. Hornee sin cubrir durante aproximadamente una hora. Cúbralo con papel de aluminio si la parte superior comienza a dorarse demasiado rápido.