Hornea un clásico cremoso

Cuando pensamos en un pastel, la mayoría de nosotros pensamos en un bizcocho de varias capas conectado por crema de mantequilla y decorado con todo lo posible. No temas dejar volar tu imaginación y combinar distintos tipos de masa con sabrosas cremas y toppings. Por ejemplo, te sorprenderá el cuerpo de la masa de calabaza o el glaseado de mascarpone, que le darán suavidad y flexibilidad al pastel terminado.

Cuando se trata de materias primas, apuesta por la calidad y definitivamente no escatimes. El dinero ahorrado no vale mucho en el caso de un pastel: la crema sin mantequilla simplemente nunca tendrá el sabor que solía hacer la abuela. No tienes que perseguir la calidad con la cantidad. Incluso un pastel económico decorado con algunas piezas de fruta fresca tiene más éxito garantizado que un pastel cubierto con una capa gruesa de fruta enlatada.

¿Quieres hornear un postre lujoso que todos disfrutarán? Apuesta por los clásicos y prueba la receta de la tarta de chocolate , puedes elegir entre varias variantes.

Prueba el refresco dulce de la nevera

¿Estás planeando una fiesta de verano o una barbacoa de fin de semana con amigos y te gustaría obsequiar a tus invitados con un pastel dulce? Si no quieres hacer un pastel horneado con crema espesa por temor a que se derrita y nadie se lo coma de todos modos, ¡haz un pastel sin hornear!

Los pasteles sin hornear son fáciles de preparar y una permanencia más prolongada en el refrigerador se encargará del acabado. Puedes usar frutas de temporada en cantidades ilimitadas y en combinaciones, y con un poco de habilidad puedes crear una pieza tan maravillosa como los pasteles clásicos.

No debe temer el sabor monótono de la masa de hojaldre sin hornear: también puede hacer el cuerpo de apoyo de la torta con masa horneada o quizás bizcochos de cacao. Luego haga que el cuerpo del pastel sea especial agregando natillas saborizadas o leche de coco. También puede decorar un pastel sin hornear; si tiene plátanos, por ejemplo, la cobertura de chocolate sabrá muy bien.

Distintas ocasiones exigen diferentes recetas, por lo que en invierno es mejor apostar por los sabores tradicionales con olor a canela, mientras que en verano la mayoría de invitados quedarán complacidos con un ligero bizcocho de frutas. Tampoco tienes que preocuparte por pasteles especiales para ocasiones festivas. Con nuestras recetas, puedes hornear fácilmente el mejor pastel para Pascua o pasteles de cumpleaños modernos cubiertos con fondant de colores.

X