Recetas para untar
Las deliciosas pastas para untar se encuentran entre los refrigerios populares no solo para los niños , las cenas saludables y la base del entretenimiento festivo. Las pastas para untar de huevo y queso se encuentran entre las más populares, pero no temas probar deliciosas pastas para untar del extranjero también. ¡Son fáciles de preparar y todos pueden hacerlos con nuestras recetas para untar !
recetas de quesos para untar
Un buen queso para untar es adecuado tanto para una pieza de pastelería como como base para canapés o bocadillos . Una simple pasta para untar con queso rallado está lista en unos minutos , solo depende de ti, qué tipo de queso eliges.
Si te gustan los clásicos de siempre , apuesta por la crema de ajo con edamame o gouda, la niva frotada o la crema de armiño. ¿Eres amante de los sabores intensos? Utilice quesos aromáticos como el Romadur, el parmesano o el requesón de Olomouc .
Un buen queso para untar se disfruta mejor con pan fresco o una barra de pan, decorado con una fruta o verdura de sabor contrastante: mandarina, uva, aceituna o cebolla fresca.
Recetas de pastas de verduras
La pasta de verduras es una merienda y cena ideal para todos los que intentan comer sano . Una pasta de verduras cocidas o frescas no solo es apta para niños y veganos. Pruebe opciones frescas con verduras: zanahoria para untar , aguacate para untar o pimientos hervidos son excelentes con tostadas y pan fresco.
En invierno debemos comer más verdura tratada térmicamente que fresca, lo que refresca innecesariamente nuestro organismo. Una pasta de verduras preparada en caliente es una elección ideal, no sobrecargará nuestro organismo y aportará los nutrientes y la fibra necesarios .
Recetas para pastas de huevo
No tienes que preparar recetas con huevo solo para Semana Santa. Los huevos contienen proteínas completas, vitaminas y minerales, por lo que debemos incluirlos en nuestra dieta de forma regular.
Prepárate un buen rompope como el que hacía la abuela en cualquier época del año. Los huevos caseros son la base, y puedes experimentar con los ingredientes restantes: el huevo untado con reina de los prados, tártara o crema agria sabe diferente cada vez.
También puede usar especias no tradicionales: el curry indio o el comino romano combinan bien con los huevos duros. Gracias a estos ingredientes exóticos, incluso un huevo para untar ordinario tendrá un sabor lujoso .
Recetas para pastas de carne
¡Justo lo que necesitan los amantes de la carne! Puedes preparar pastas de carne tanto frías como calientes . Pruebe las deliciosas pastas para untar con carne de diferentes maneras: la carne para untar con huevos es un excelente refrigerio para los niños, mientras que la versión picante es excelente sobre una tostada con cerveza .
También vale la pena probar la carne de cerdo hervida para untar , y luego un verdadero manjar es la carne para untar francesa de moda, las llamadas rillettes . Puedes ponerlo en frascos y llevarlo contigo, por ejemplo, de vacaciones o un fin de semana en la naturaleza.
Recetas de pastas de legumbres
Las pastas de legumbres son sanas, sabrosas y baratas . Contienen proteínas vegetales y, por tanto, pueden ser disfrutados por cualquier persona que haya decidido limitar el consumo de carne . Además, las legumbres son alimentos de larga duración, por lo que puedes preparar fácilmente comida a partir de ellas en cualquier época del año.
La crema de lentejas rojas , judías o la clásica lenteja no es difícil de preparar y tanto niños como adultos la disfrutan. También vale la pena probar el popular hummus de garbanzos o el tofu para untar .
La legumbre para untar sabe mejor sobre una rebanada de pan fresco, en un bocadillo de pan tostado o sobre una tostada preparada en seco y untada con ajo.
Recetas para untar queso cottage.
El delicioso requesón para untar es fácil de preparar y es adecuado como refrigerio saludable para los niños, así como una cena ligera para toda la familia. El requesón es uno de los superalimentos y si no le gustan los postres dulces de requesón, el requesón salado para untar es una opción ideal.
Hay innumerables variaciones: definitivamente vale la pena probar el queso cottage con pimentón, el queso cottage para untar con ajo, el huevo para untar o el queso para untar con zanahorias.
No olvides que el requesón con verduras y sal suelta agua, por lo que debes guardar la pasta para untar en el refrigerador por un máximo de 3 días , después de lo cual ya no estará buena.