Salsas de leche o crema y sus variaciones.

Una de las bases de la salsa se llama bechamel. Es una salsa de leche que se cocina en mantequilla. A partir de esta base se puede elaborar nuestra tradicional salsa de eneldo o de rábano picante. También puede procesarlo en una salsa de queso o usarlo, por ejemplo, en lasaña. Consulta nuestros consejos sobre cómo utilizar la bechamel .

Entre las salsas a la nata podemos incluir la salsa con champiñones, la kulajda u otras salsas con eneldo de diferentes formas . Ella usa crema agridulce en sus recetas.

solo vegetales

Las verduras se pueden combinar con carne o simplemente servir como guarnición. Las salsas de tomate son muy populares para nosotros. De la cocina checa, debemos mencionar la salsa de tomate. ¿Lo prefieres con pimientos rellenos o albóndigas? Prueba nuestras mejores recetas de salsas de tomate .

Las salsas de calabacín, zanahoria, col y pimienta son ciertamente deliciosas.

carne con verduras

Esta combinación es una de las más populares. La carne le dará aún mejor sabor a la salsa. Como representación, ciertamente podemos mencionar varios tipos de goulash, solomillo, boloñesa o znojmo. ¡Inspírate con nuestra salsa de solomillo con o sin nata y disfruta!

Guarniciones frías y salsas

Tartar, mayonesa y mostaza. Conocemos bien a este trío. Pertenece a la sede de salsas frías. Tienen una variedad de usos, por lo que ciertamente no podemos prescindir de ellos. También puedes prepararlos en casa. Pruebe diferentes recetas caseras de mayonesa cada vez .

En frío, también es adecuado como topping o aderezo para ensaladas. Las salsas frías de consistencia más espesa están pensadas para mojar y se llaman salsas. Consejos de sabor para salsas para diferentes platos .

X