Desayuna rápido y para llevar.

Si tiene un día ajetreado por delante y no tiene tiempo para comer una comida abundante, prepare un batido con ingredientes frescos. Si lo preparas por la noche, llévalo contigo y agítalo de camino al trabajo o la escuela y disfruta de una bomba de vitaminas. Por ejemplo, prueba un licuado de plátano de 5 maneras y el desayuno para llevar está listo.

Para una forma más densa, recomendamos preparar un desayuno sencillo de avena . ¿O te tienta más un desayuno salado? Una rebanada de pan integral y un queso salado para untar es todo lo que necesita .

Bocadillos para la mañana y la tarde

¿Tienes hambre entre comidas? ¿O necesitas una merienda tentadora para la escuela o el trabajo? Por ejemplo, prepara maravillosas tostadas al horno en 4 variantes fáciles . Como tentempié ligero, te recomendamos el batido de arándanos perfecto .

Almuerzos una o dos veces

Muchas recetas se pueden cocinar rápidamente. Ciertamente no será lomo o pato, pero igual puedes disfrutarlo. Depende de si eliges platos de verduras, carne o legumbres. Desde platos de verduras, tenemos recetas de espinacas listas en pocos minutos .

Puede preparar rápidamente carne de pollo en 7 variaciones de platos de carne . O pruebe recetas de carne de res en un minuto .

Cenas frías y calientes

Todos estarán encantados con una cena crujiente incluso con pasteles más antiguos. ¿No puedes hacerlo? Prepara deliciosas tostadas al horno . Para una cena más sustanciosa para toda la familia, puedes preparar la pasta de tu elección con salsa .

Cuando llega un visitante inesperado

Una visita inesperada puede ser una grata sorpresa. Pero, ¿qué se puede preparar rápidamente? No nos dejemos tomar por sorpresa. Siempre tenemos los ingredientes para tortitas en casa. Preparemos tortitas de forma salada y dulce . Tampoco faltarán las bebidas para elegir. Vea cómo una gran bebida está lista en un minuto .

X