No compremos bocadillos

Los refrigerios como papas fritas, chocolate, obleas y más suman mucho dinero. Y no son saludables en absoluto. Pero para tener algo que morder en lugar de morderse las uñas mientras ve la televisión, prepare algo rico en casa. Haga pasteles salados caseros no solo para ver la televisión, sino también como un regalo . Puedes preparar económicamente pastas rellenas con lo que quieras .

En lugar de chocolates dulces y obleas, puede hacer usted mismo o sus hijos una masa de levadura dulce en varias variantes . La masa de levadura es generalmente muy barata y se pueden hacer muchas delicias con ella.

Cocine a granel y congele

Cocinar por un día realmente no vale la pena. Al calcular la energía liberada, tanto física como física, realmente no vale la pena.

Enlatado y elaboración de sus semielaborados y conservas

En muchos casos merece la pena, sobre todo si tienes un cultivo de jardín. Puedes hacer deliciosas mermeladas, ketchups, compotas o tés al horno. Mira cómo hacer deliciosas conservas de manzana .

¿Y qué tal esa carne enlatada casera ? En las tiendas, por dinero barato, a menudo solo encuentro algo que se parece remotamente a la carne.

hacer uno casero

Mayonesa casera en pocos minutos . Sí, es simple, honesto y, sobre todo, le salvará la billetera si tiene que ir a una tienda lejana solo por este ingrediente olvidado.

Ya sea que tenga un sabor dulce o salado, aquí encontrará mucha inspiración. Hornee una pizza casera de muchas maneras o tal vez un fragante pastel de Navidad hecho en casa .

X