El regalo ideal para una celebración

Los pequeños aperitivos con varios tipos de productos para untar son una parte popular del entretenimiento festivo en las celebraciones familiares y de empresa. Los pequeños canapés son fáciles de comer y resultan tentadores cuando se complementan con un trozo de verdura o, por ejemplo, una aceituna. En el caso de un evento para adultos, no hay que tener miedo de preparar untables picantes y otras delicias de queso .

Los quesos aromáticos van bien con la cerveza y el vino, por lo que no debemos olvidarlos a la hora de preparar una delicia. Sin embargo, algunos tipos de queso no son aptos para el consumo por sí solos: el camembert blando no se puede agarrar correctamente después de unos minutos en el plato, el queso es demasiado pegajoso y el queso parmesano es bastante duro.

Estos quesos son ideales para procesarlos en una pasta para untar: niva o canapés con pasta para untar de armiño y un trozo de mandarina son alimentos básicos para las fiestas.

Una merienda saludable para los niños.

Las pastas de queso y verduras son un cambio bienvenido en la dieta de niños pequeños y mayores. La mayoría de los bocadillos que se compran para los niños son dulces, desde bolsitas de fruta hasta galletas integrales.

Sin embargo, no todos los niños son amantes de los dulces y, además, el exceso de azúcar no es bueno para los niños ni para los adultos. Prepara deliciosas pastas para untar para los niños y decóralas, por ejemplo, con verduras cortadas con cortadores de galletas. Verás que una comida así atraerá a muchos pequeños comensales.

X