¿Qué requesón elegir?

¿Sabías que el requesón es una especialidad checa? En Europa, un producto lácteo similar se produce solo en Polonia. Si bien no puede encontrar requesón en ningún otro lugar del mundo, aquí puede elegir entre varias variantes.

La división básica es distinguir entre requesón duro y blando . El requesón duro se puede rallar y se usa principalmente para espolvorear albóndigas de frutas dulces. Luego puede comprar requesón suave en versiones bajas en grasa, semigrasas y enteras. Si no sabe cuál elegir, no puede equivocarse con la media dorada.

Si está preparando una delicia festiva y le importa tanto la apariencia como el sabor, use requesón con toda su grasa, que tiene una textura fina y un sabor completo y suave. Por otro lado, el requesón bajo en grasa es más áspero en la lengua y tiene un sabor relativamente fuerte, que debe ser dominado por un sabor más fuerte. Sin embargo, su ventaja indiscutible es el mínimo aporte calórico, lo que la hace perfecta para preparar platos dietéticos. Además, está cargado directamente con proteínas saludables , por lo que es amado no solo por personas que hacen dieta, sino especialmente por atletas activos y entusiastas del fitness.

Una merienda saludable y una cena sabrosa

El queso para untar es un plato sencillo que puedes preparar en poco tiempo y puedes guardarlo en la nevera durante varios días y, si es necesario, simplemente untarlo sobre una rebanada de pan. Pruebe las mejores recetas de requesón para untar , que son ideales como un refrigerio abundante para la escuela, el trabajo o en un viaje.

Una pasta para untar también puede ser una solución rápida si no sabes qué preparar para la cena. Si además lo untas sobre una rebanada de pan fresco o una tostada crujiente, una comida ordinaria se convierte en un auténtico manjar.

Celebraciones y fiestas: repartidas en el papel principal

Si estás preparando un regalo para una celebración familiar o una fiesta de Nochevieja con amigos, ¡los canapés con untar son imprescindibles! Son fáciles de preparar y van bien con cerveza , vino y cócteles alcohólicos.

La elección es prácticamente ilimitada: el ajo, el queso o incluso el atún se encuentran entre los más populares. Use requesón como base y un pequeño obsequio de repente se convierte en una comida que lo llena .

X