Propagación tradicional de Pascua

La pasta de huevo es uno de los platos favoritos de la primavera , porque los huevos, como símbolo de nacimiento, están indisolublemente ligados no solo a la estación primaveral, sino especialmente a las vacaciones de Semana Santa. Sin embargo, puedes disfrutar de tu postre de Pascua favorito en cualquier época del año. Lo mejor es combinarlo con pan fresco y algunas hierbas verdes por encima: las cebolletas, los berros o las hojas de ajo silvestre picadas son ideales.

¿ Estás preparando una delicia para los villancicos ? Pruebe otros platos con huevos que se vean bien y sepan muy bien.

Prepara una cena ligera

¿Te estás preguntando qué preparar para la cena en el caluroso verano cuando realmente no tienes ganas de comer? ¡olvídate de las comidas pesadas y calientes y apuesta por una pasta fresca! Hay innumerables recetas comprobadas para untar de verano que puede preparar con los ingredientes disponibles en muy poco tiempo y que toda la familia disfrutará.

También puede esconder verduras que de otro modo serían impopulares en la pasta para untar, por lo que si tiene dificultades para enseñar a los niños a comer, por ejemplo, pimientos, una pasta colorida para untar en un trozo de hojaldre crujiente puede ser la elección correcta.

Si elige el requesón como base de la crema para untar, obtendrá una dosis extra de proteínas saludables en su cuerpo , que son necesarias no solo para el buen funcionamiento de todo el organismo, sino que también son responsables, por ejemplo, de la creación. de masa muscular durante el ejercicio y también ayuda con la reducción de peso. Después de todo, lo mismo se aplica a las claras de huevo, así que no tengas miedo de incluir pastas para untar saludables en tu dieta con la mayor frecuencia posible.

X