Recientes para pastas de carne
¿Eres carnívoro y vegano no significa nada para ti? Si prefiere comer un trozo de carne jugosa para el desayuno, el almuerzo y la cena, ¡pruebe las pastas de carne para untar ! También puedes usar el asado sobrante del día anterior en ellos y definitivamente lo disfrutarás.
Las pastas de carne son platos populares y tienen varias ventajas . Puedes aprovechar los restos de carne al horno o hervida, son saludables, fácilmente los puedes hacer en versión dietética y toda la familia los disfrutará. Tampoco se olvide de los niños, la carne para untar para niños puede ser parte de una merienda o cena abundante y valiosa desde el punto de vista nutricional.
Cómo hacer una carne para untar
Preparar carne para untar no es nada complicado. La mayoría de las veces, solo necesita algunos ingredientes básicos y una licuadora para mezclar todo hasta que quede suave. Si usa carne picada, no es necesario mezclar la pasta para untar, solo mezcle bien. Lo mismo se aplica a los productos para untar de pescado y marisco, por ejemplo, palitos de cangrejo.
Elaboración de carnes frías y calientes para untar
Use carne hervida o asada para la carne para untar. De esta forma, se pueden aprovechar sobras o carnes del caldo que de otro modo no tendrían utilidad. Una pasta hecha con restos de carne cocida tiene la ventaja de que la carne ya está sazonada con antelación. Así que no tienes que preocuparte de que la pasta sea sosa e insípida. Por supuesto, también hay que aliñarlo por separado. Si usa carne precocinada, puede mezclar la pasta para untar en frío.
El segundo grupo son los untables de carne preparados en caliente . Puede hacerlos con carne picada cruda o pescado, y se someten a un tratamiento térmico solo durante la preparación de la crema para untar. En los últimos años, la carne para untar francesa - Rillettes - ha sido muy popular . Se prepara con panceta de cerdo y se condimenta, entre otras cosas, con vino blanco.
¿Qué tipo de carne va bien con la pasta?
Puede usar casi cualquier tipo de carne en la carne para untar . Dado que la carne en sí no tiene mucho sabor, lo que importa es principalmente el sabor. Si usas tomillo, romero y orégano, tienes una carne para untar francesa. Cuando agrega una pizca de chile o pimiento picante, obtiene una carne picante para untar. La excepción es la carne al horno: una pasta para untar hecha de carne asada tiene un sabor más pronunciado por sí sola.
Puedes usar carne de res o cerdo, los patés para untar y las vísceras también son excelentes. Los diferenciales de juegos también son interesantes. La carne de pollo no es muy sabrosa, pero si la cocinas con anticipación con las especias adecuadas, también la disfrutarás. La carne magra es una excelente carne de conejo para untar.
Tampoco te olvides del pescado, la pasta de pescado a base de sardinas, atún o salmón ahumado es una de las recetas clásicas de pastas para untar .
Si la carne pura para untar parece demasiado pesada, puede suavizarla agregando otros ingredientes. La carne untada con requesón es ligera y sabrosa al mismo tiempo, y también vale la pena probar la carne untada con huevos y pepino.