Masas de patata que no estarían sin patatas

Definitivamente tenemos que mencionar las tortitas de patata. Estos han ganado muchas recetas de masa, pero siempre contienen este ingrediente único. Para inspirarte, mira las tortitas de patata en varias variantes .

Luego la masa para las albóndigas de patata. Puedes hacerlos tanto en forma salada como dulce. a qué te dedicas ¿No se que hacer? Inspírate con nuestras albóndigas de patata rellenas de carne y verduras .

Gracias a nuestros vecinos eslovacos, conocemos los ñoquis, que podemos preparar de varias formas. Conocemos maravillosos ñoquis del sur de Europa y ñoquis de aquí. Mira cómo preparar la mejor masa para ñoquis, ñoquis y ñoquis .

Guarniciones tradicionales y no tradicionales

¿Cómo prefieres prepararlos como guarnición? Puré de patatas o americanas, gachas de avena, ducados fritos o patatas fritas son sin duda clásicos.

Las guarniciones se pueden preparar de manera un poco diferente. ¿Quieres saborear las novedades? Inspírate con consejos sobre papas de una manera poco convencional . Las papas gratinadas también son una excelente opción para usar en lugar de una guarnición. Es esencialmente papas horneadas de diferentes maneras .

Papas al horno como plato principal para el almuerzo o la cena.

Se pueden hornear de cualquier forma... Con o sin piel. Cortar en cubos, rodajas o rodajas. También puedes prepararlos ahuecados y rellenos. O simplemente untado con mantequilla y espolvoreado con sal. Por ejemplo, hacer patatas al horno al horno de diferentes formas .

X