Un querido clásico americano

Los muffins son en realidad pequeños pasteles hechos de masa esponjosa que se hornean en pequeños vasos de papel. Gracias a esto, puedes llevarlos fácilmente al trabajo, a una fiesta o a un viaje, ¡y un bocadillo dulce está listo!

Los muffins estadounidenses tradicionales se hornean con masa ligera o de cacao, en la que se mezclan trozos de chocolate, nueces, arándanos secos u otras "sorpresas". Los mejores muffins de chocolate también pueden contener tres tipos de chocolate o incluso trozos de caramelo salado; tú decides cuánto quieres embellecer tus pequeños pasteles.

No tengas miedo de los nuevos ingredientes.

Mientras que los pasteles y bollos checos se hornean a partir de varios tipos de masa básica y solo cambian los rellenos y las chispas, los muffins dulces también se pueden preparar a partir de masa en la que se mezclan directamente otros ingredientes. Por ejemplo, vale la pena probar los lujosos muffins con remolacha o los excelentes muffins de masa de calabaza , que saben a pan de jengibre .

También puedes experimentar con los rellenos: pon un poco de masa en la magdalena, ponle una nuez, un poco de turrón para untar o tal vez una rodaja de plátano y cúbrelo con el resto de la masa. Los muffins de plátano al horno esconderán una deliciosa sorpresa que hará las delicias de todo aquel que los pruebe.

Muffin con glaseado=cupcake

Si los muffins clásicos te parecen demasiado simples, puedes convertirlos en cupcakes. Una magdalena es en realidad un panecillo al que se le ha dado una rica capa de glaseado de crema y una decoración colorida. En los últimos años, los muffins dulces con glaseado se han vuelto cada vez más populares, por ejemplo en bodas o celebraciones, donde se ven muy bien y son prácticos para comer al mismo tiempo.

X