recetas con champiñones
¿Son los champiñones uno de tus ingredientes favoritos? Las recetas de champiñones complacerán a todos los hogares. Son muchos y todos muy buenos. Ya sea que sea un ávido recolector de hongos o no, definitivamente tendrá una opción. Veamos con qué hongos puedes cocinar. ¿Cuál de estos alimentos te gusta más?
Atlas corto de hongos comestibles
Los hongos más utilizados y consumidos incluyen:
- champiñones
- seta de ostra
- hongos
- té verde
- palomas
- patitos
- diapositivas
- cosacos
- cuarcita
- pollitos
- cama
- zorros
- colmenillas
- agujas
- limos
- tambaleantes
- la oreja de judas
Sopas abundantes que te llenarán
Es este ingrediente el que puede llevar la sopa a un nivel superior. Obtendrá no solo un mejor sabor, saciedad, sino también una gran cantidad de nutrientes. Los champiñones son ricos en vitamina B2, B3 y E, que es un antioxidante natural. Una gran ventaja es que son bajos en calorías y al mismo tiempo tienen un efecto sobre la salud del corazón. Prueba deliciosas sopas hechas con champiñones frescos y secos y ¡disfrútalo!
¡Deslízalos en la salsa!
¿Son las salsas uno de tus alimentos soñados? Puedes preparar delicias a partir de champiñones. Ya sea que elija un estilo goulash cremoso o picante, no importa. Improvisa, experimenta y prueba nuevos sabores. Vea cómo haríamos las mejores salsas de champiñones .
¡Hornearlos!
¿Tienes champiñones frescos? Es una pena usarlos todos para enlatar o secar cuando puedes comerlos frescos. También se pueden hornear hábilmente. Simplemente agregue otros ingredientes populares y tendrá un abundante almuerzo o cena para el ejército. ¿Te gustan las patatas, la pasta o el arroz? Elige tú mismo e inspírate con nuestras recetas de champiñones al horno .
Freír y comer rápido
Puede preparar rápidamente, por ejemplo, comida frita con ellos. ¿Quién no querría esta bomba de proteína? Y no es lo mismo sin champiñones. Echa un vistazo a los deliciosos champiñones fritos que puedes preparar.
Por supuesto, también cabe mencionar las deliciosas albóndigas. ¿Ya has probado a hacerlos con champiñones? Pruebe las albóndigas de champiñones 3 veces diferentes .
Mantenemos
Para conservar todos los nutrientes, es óptimo elegir el secado. Pero si no tiene la oportunidad, intente enlatarlos o congelarlos. Pruebe nuestros consejos para enlatar champiñones .