recetas de ensaladas de carne
¿Eres de los amantes de la cocina ligera y saludable y también te gustan las comidas sencillas y rápidas de preparar? Apuesta por las probadas ensaladas con carne. La ensalada de verduras o pasta con pollo está lista en unos minutos y te la puedes llevar en una caja. También vale la pena probar recetas de ensaladas gourmet checas clásicas como a usted le gustan .
Ensalada con pollo - un clásico popular
La ensalada de verduras con carne de pollo es fácil de preparar y puedes llevarla al trabajo como comida para llevar. Hay innumerables variaciones, solo use ingredientes ligeramente diferentes cada vez. Si quieres quitarte un poco de hambre, prepara una ensalada de verduras fitness con pollo y aderezo de yogur espolvoreado con nueces y semillas. Por el contrario, una ensalada rápida con pollo y pasta te proporcionará un buen almuerzo.
Si te gustan los almuerzos estilo restaurante , no necesariamente tienes que gastar mucho dinero todos los días. Puede preparar fácilmente una ensalada estilo restaurante en casa y por una fracción del precio. Pruebe, por ejemplo, un clásico mundial como la ensalada César con carne de pollo y picatostes o una versión mejorada de la delicia mediterránea: la ensalada de verduras Šop con carne de pollo y queso de los Balcanes. No olvides añadir siempre un poco de aceite de oliva, gracias al cual tu organismo también absorberá las vitaminas liposolubles.
Si no te gustan las verduras en sí, prepara un sabroso aderezo que le dará un giro a la ensalada. Un aderezo de yogur, miel y mostaza o provenzal con hierbas secas es lo mejor para la ensalada de pollo.
Ensaladas frías con carne - un clásico checo
Si se encuentra entre los amantes de la cocina tradicional checa , seguramente estará satisfecho con las recetas de ensaladas gourmet populares. Una ensalada vlašák, parisina o de patata favorita no significa necesariamente un pecado dietético. Apuesta por ingredientes de calidad y elige pan integral como guarnición.
5 consejos para una ensalada de pollo sencilla
- Prepare siempre la carne por separado y agréguela a la ensalada al final.
- Prueba la carne de muslo de pollo, es más jugosa y contiene más nutrientes
- También puedes utilizar las salchichas sobrantes para preparar las clásicas ensaladas gourmet checas.
- Guarda la ensalada con pollo y mayonesa en el frigorífico un máximo de 3 días
- Si te queda una pequeña porción de ensalada, añádele un poco de pasta cocida y tendrás un almuerzo ligero.