Recetas de postres y repostería
¿Eres goloso? Entonces los pasteles ciertamente no son nada nuevo para ti. Pero, ¿dónde inspirarse para nuevos y mejores postres dulces? ¡Prueba nuestra gran variedad de pasteles de la A a la Z , de los cuales siempre puedes elegir!
Ya sea que le gusten los bollos de chocolate, los pasteles de migas con frutas o los muffins simples en una bandeja para hornear, tenemos la receta adecuada para todos.
Postre casero=el punto dulce ideal después del almuerzo
Si está organizando un almuerzo festivo, una fiesta de cumpleaños o simplemente quiere hacer más agradable un almuerzo normal de fin de semana con la familia, no debe perderse el punto dulce en forma de pastelería. Apuesta por postres sencillos y tartas caseras que son populares en todo momento.
Si no tienes tiempo, elige moldes para muffins rápidos con frutas de la huerta o del congelador, que solo te tomarán unos minutos prepararlos y están listos para hornear en el horno. Por ejemplo, son populares las tortas rápidas de ruibarbo , un simple pan de jengibre en una bandeja para hornear o un postre ligero con compota de mandarinas .
Repostería festiva todo el año
Algunas ocasiones fomentan directamente la preparación de postres y pasteles más complejos. Al preparar una recepción de boda, cada novia se asegura de que sus galletas sean perfectas y sus pasteles de boda sean los mejores. También nos gusta hornear galletas festivas o bollos lujosos para Navidad o Pascua. No tienes que apegarte a las recetas clásicas, no tengas miedo de buscar recetas no tradicionales. Por ejemplo, merece la pena probar deliciosos postres de remolacha o excelentes postres caseros en versión sin gluten o vegana .
Apuesta por la estacionalidad
Los donuts sencillos y rápidos se pueden hornear prácticamente todo el año. Puede elegir ingredientes y rellenos universales, como requesón, yogur o chocolate, o seguir la temporada y las frutas disponibles. El uso de ingredientes de temporada es natural para nuestro organismo, y además, evitarás el desperdicio innecesario de comida local.
En primavera, apuesta por la limpieza del organismo tras un largo invierno y hornea bollería ligera sin harina de trigo , bollería blanda con requesón o tartas frescas con yogur .
En verano, hay abundancia de todo tipo de frutas, así que apuesta por los clásicos checos y utiliza las cerezas, fresas, melocotones o quizás calabacín disponibles. Te sorprenderá lo deliciosos que son los panecillos de calabacín . Si no estás de humor para encender el horno en un día caluroso, haz tu propio helado de frutas refrescante .
El otoño está marcado por la cosecha de manzanas, peras y calabazas, así que no lo dudes y prueba deliciosos pasteles de calabaza . Ciertamente, no hace falta que te presentemos el tradicional strudel de manzana, el olor a canela y pasas remojadas en ron es perfecto para los frescos días de otoño. ¿ Qué tal probar otras variantes del popular strudel ?
En invierno, podemos usar ingredientes duraderos que cosechamos y enlatamos en verano, o frutas tropicales que están en temporada alta en este momento. Entre los checos podemos nombrar, por ejemplo, los postres de semillas de amapola , y si prefieres los sabores exóticos, hornea un bollo de coco o un bocadillo de obispo lleno de frutos secos y nueces.