Una buena crema hace un buen postre

Probablemente ya haya experimentado la decepción cuando prueba un hermoso pastel en la recepción de una boda, pero está lleno de una densa crema de mantequilla sin olor ni sabor. Por lo tanto, no olvide que la crema determina el sabor de toda la masa y la masa es solo su portador.

La mayoría de la gente prefiere las cremas más dulces, en las que el sabor a grasa desaparece a ser posible. La crema para pasteles clásica tiende a ser demasiado espesa y grasosa para algunos. Puede lograr un sabor distinto pero delicado utilizando, por ejemplo, budín cocido con sabor, o mezclando el componente aromatizante directamente en la crema terminada. Así es como puedes preparar fácilmente, por ejemplo, crema de pudín de café, cacao, coco o vainilla para una tarta.

Una de las más populares es la crema de chocolate, que va bien con un bizcocho con masa de cacao, avellana o normal.

Recuerde usar siempre un poco de alcohol, por ejemplo, ron, para prolongar la vida útil de la crema. Lo agradecerás especialmente a la hora de preparar galletas navideñas, que a veces duran varios meses.

Mira el amplio resumen con recetas de cremas y toppings .

Elija el relleno de caramelo adecuado

Los tipos individuales de galletas navideñas, de Pascua y de boda combinan bien con diferentes tipos de relleno. Si bien es difícil imaginar los corazones de Linnaeus pegados con otra cosa que no sea una mermelada roja ligeramente agridulce, la elección no es tan clara cuando se trata de nidos de avispas o pan de jengibre pegado.

En principio, las reglas del horneado navideño dependen de usted, y si a su familia le encanta la crema de café, siéntase libre de llenar todos los dulces posibles con ella. No olvide, sin embargo, que algunos tipos de masa tienen un sabor distinto por sí mismos, y demasiada crema aromática los dañaría. Por lo tanto, tenga cuidado al rellenar pan de jengibre suave, masa de jengibre o incluso pasteles de coco, que pueden tolerar tipos de crema más delicados.

¿Crema o glaseado?

Al decorar pasteles horneados, puede usar una amplia selección de coberturas caseras, que determinarán el sabor final y especialmente la apariencia del postre terminado. Por ejemplo, una magdalena sin glaseado sería simplemente un muffin, y un pan de jengibre cubierto con tu glaseado de limón favorito tendrá el toque perfecto.

No tengas miedo de probar la crema para un pastel con mascarpone o coberturas esponjosas con queso crema, que han sido muy populares en los últimos años y agregan suavidad incluso a una masa más seca.

X