Como preparar cerdo

Puedes hacer un excelente goulash de cerdo con pierna, paleta y panceta. Pruebe nuestras recetas para diferentes tipos de goulash . Además, la pierna es una variante adecuada para la elaboración casera de jamón, panecillos o ahumados.

Puede usar el asado para freír, minutos, guisar y hornear. También puedes fumar de él.

Del lomo de cerdo se puede hacer una excelente minuta, y del asado se puede hacer un delicioso trozo de carne asada.

El cuello es una parte más gruesa de la carne, pero es muy sabroso. Puede hornearlo, freírlo en bistecs o ponerlo en un adobo y asarlo a la parrilla.

Si te gustan las jaleas, el pan rallado y los mocosos, puedes utilizar la cabeza, el lomo, las piernas y las rodillas del cerdo.

cerdo y salud

El principal positivo es la rica dosis de proteínas. Estos son necesarios para todas las personas, y la ingesta de proteínas debe aumentar proporcionalmente con la actividad física.

De las vitaminas, la vitamina B1, B3 y B6 están representadas en la carne de cerdo. El grupo de minerales está representado por hierro, fósforo, selenio y zinc.

Aunque la carne de cerdo es una rica fuente de vitaminas, minerales y proteínas, también contiene colesterol dañino. Como seguramente ya sabemos, no es precisamente un amigo con corazón y vasos sanguíneos. Su aumento en la circulación sanguínea puede causar infarto de miocardio, accidente cerebrovascular o aterosclerosis.

Recetas que disfrutarás

Además de excelentes filetes, la carne de cerdo también se puede utilizar para hacer excelentes brochetas, especialidades a la parrilla o al horno, platos de carne picada o también se puede conservar.

Consulte nuestros consejos para enlatar carne de cerdo . ¿Y si lo combinas con nata? Consulta nuestras recetas de cerdo con nata .

X