Un dulce comienzo para el nuevo día.

Por la mañana necesitamos un estallido de energía nueva, y para muchos de nosotros es un desayuno dulce que comienza el nuevo día. Una tarta casera dulce puede ser un cambio bienvenido de los desayunos habituales y, junto con una buena taza de café o tu té favorito, crea un comienzo agradable para el día.

Si quieres que la energía del desayuno te dure hasta la próxima comida, elige un bollo hecho con harina de trigo integral o una torta en un molde con un relleno que contenga suficiente proteína, como requesón o yogur.

Si llevas el desayuno al trabajo o de viaje, elige una tarta que sea fácil de transportar y que no sufra daños graves en el camino. Las tortas de hojaldre o las tortas de celosía son ideales .

Las materias primas no tradicionales juegan un papel importante

No tengas miedo de usar ingredientes inusuales cuando prepares la masa, que quizás nunca pongas en una masa dulce. En los últimos años, ha ido en aumento la popularidad de las tartas con un cuerpo de sabor distintivo, que se puede lograr enriqueciendo el bizcocho normal con otras verduras o frutas. Puedes disfrutar, por ejemplo, de un pastel de remolacha o de unos deliciosos pasteles de calabaza hokkaido .

Si tiene su receta casera de pastel de frutas probada y verdadera, puede hacerla especial, por ejemplo, con un rico glaseado cremoso de queso crema. Con este truco, puedes convertir un bollo ordinario en un postre lujoso del que no tienes que avergonzarte ni siquiera en una fiesta familiar.

volver a las tradiciones

Además, ¿tu abuela hizo el mejor pastel de queso a lo largo y ancho? La razón es simple: antes, todo se hacía con honestidad y a nadie le importaba pasar más tiempo en la cocina. Si bien hoy en día nos enfocamos en recetas de budines más bien simples y recurrimos a masas instantáneas, toppings en polvo y postres en taza sin pesar, nuestras abuelas se tomaban su tiempo preparando budines y también valía la pena.

Trate de no apresurarse por una vez y disfrute del tiempo que pasa horneando su pastel favorito tanto como comiéndolo. Encuentre sus recetas dulces favoritas, compre ingredientes de calidad, recolecte fruta fresca del jardín y hornee una delicia que encantará a toda la familia. Puedes probar, por ejemplo, las tradicionales tartas de inauguración , y si tienes una gran compañía esperándote, preparar los mejores dulces que se deshacen en la lengua.

X