¿Qué carne molida tenemos y cómo podemos usarla?

Podemos moler básicamente cualquier carne. Pero para que tenga las propiedades y el sabor adecuados, es necesario saber para qué es más adecuado un trozo de carne.

  • Pollo

Podemos usar fácilmente el pollo entero para moler. Pero cuando se trata de jugosidad, los muslos ganan.

  • Pavo

Puedes usar los muslos para moler. Son hermosamente jugosos. Hacen deliciosas hamburguesas de pavo.

  • Carne de res

La parte delantera del ganado, como el cuello, es apta para moler.

  • Cerdo

Las partes más gruesas del cerdo son aptas para moler, idealmente la panza.

  • cordero y cordero

Puede utilizar la paletilla de cordero para moler.

  • Conejo

La carne de conejo picada se puede utilizar, por ejemplo, para bistecs picados. Es ideal utilizar la parte trasera del conejo para moler y hacer con el resto una excelente sopa.

Carne molida en platos

¿En qué recetas podemos usar la carne en esta forma? El pastel de carne es sin duda muy conocido. Se puede hacer con cualquier carne. Inspírate con nuestras recetas de un excelente pastel de carne y hazlo con la carne que te gusta.

¿Y qué hay de hacer albóndigas? Son populares no solo entre los niños. Echa un vistazo a los consejos sobre cómo hacer las mejores albóndigas .

Por supuesto, también se puede utilizar para asar a la parrilla. Prueba nuestras recetas con carne picada para la parrilla .

¿No se te ocurre algo rápido para preparar para el almuerzo? El producto semiacabado molido es muy rápido de preparar. Hay infinidad de platos que se pueden incorporar. Las salsas boloñesas, las albóndigas y las hamburguesas son deliciosas y llenas de jugo.

X