Caldo de pollo - el rey de todas las sopas

El caldo cocido a fuego lento no solo es una decoración del menú festivo, sino también la base de muchas otras recetas. Si quieres hacer un caldo realmente fuerte con un rico sabor, usa carne de pollo. El caldo de pollo tiene un color amarillo específico y un sabor intenso.

Para conseguir un caldo de muy buena calidad, cocemos el pollo en cantidad suficiente de agua a fuego lento durante varias horas. Una vez que el agua comience a burbujear, asegúrese de quitar la espuma para mantener el caldo de pollo limpio y limpio.

Otras opciones para preparar la carne de pollo

El pollo tiene un uso muy rico en la cocina . Gracias a esto, puede prepararlo a menudo y cada vez de manera diferente: no se cansará de su sabor de inmediato.

Pruebe, por ejemplo, el excelente goulash de ave : es más ligero y digerible que el clásico goulash de res o cerdo y tiene un sabor específico.

La carne de pollo es excelente para freír. Es la preparación más rápida y si se deja un trozo de piel sobre una loncha de carne de pollo, el resultado será un manjar crocante. ¿No sabes cómo hacerlo? Prepara una de las recetas de pollo frito .

La carne de pollo también es muy popular en la cocina extranjera . Las delicias exóticas al estilo curry están llenas de sabor y, al mismo tiempo, no tienen nada de complicado: carne de pollo guisada en una salsa espesa con muchas especias aromáticas.

Por supuesto, también puedes asar un pollo entero al estilo de un pato o una oca . Si utiliza especias silvestres para la carne de venado, como el enebro o la hoja de laurel, evocará un excelente manjar en el estilo de caza, que, sin embargo, se cocinará durante un tiempo significativamente más corto.

También use otras partes del pollo, como las entrañas. Estos son adecuados no solo para el caldo de pollo, sino también como base de una comida rápida. Del hígado de pollo, puede evocar no solo un clásico frito, sino también un aperitivo rápido para la cerveza.

X