Calabacín en una cocina salada

¿Qué recetas de calabacín están entre tus favoritas? Puedes hacer excelentes sopas con él. ¿Los has probado alguna vez? Inspírate con nuestras sopas de calabacín de 5 maneras .

También podemos preparar un delicioso plato principal. ¿Te gustan los alimentos horneados? Entonces seguramente apreciará los consejos para un delicioso calabacín al horno . Y cuando tengas prisa y no sepas cuándo cocinar, prueba una receta rápida. ¿ Qué tal empanadas de calabacín frito ? Están listos una o dos veces y también son excelentes.

Incluso los vegetarianos lo disfrutarán. Puede evocar un excelente plato principal de este vegetal. Por ejemplo, el calabacín chino sin carne es realmente delicioso.

¿Y qué más se puede cocinar en una versión salada? También puedes disfrutar de aperitivos. Por ejemplo, los rollos de calabacín rellenos con diferentes tipos de relleno son muy imaginativos. También se puede utilizar en salsas o como complemento de platos de carne.

Ha encontrado su lugar en la dulce cocina.

Originalmente ocupó su lugar en la cocina salada, probablemente también gracias a su sabor. Sin embargo, un día a alguien valiente le dio el gusto por algo dulce. Y no tenía nada más que calabacín. La historia puede haber sido diferente, pero de ella nació algo muy sabroso.

Hay muchas opciones endulzadas, pero ¿alguna vez has probado los budines de calabacín endulzados ? El calabacín agrega jugo y elasticidad a los postres. ¡ Inspírate con nuestras deliciosas tartas de calabacín y disfruta!

Date un capricho con la bondad de las vitaminas

¡Eleva tus comidas a un nivel nutricional más alto! El calabacín contiene vitaminas A, B, C y E. Los minerales incluyen fósforo, potasio, hierro, magnesio, calcio, cobre y zinc. Al agregarlo a sus comidas, también aumentará la ingesta de estas sustancias beneficiosas.

X