Aplicación de brócoli en la cocina.

Puedes disfrutarlo todo el año, gracias a las variedades híbridas que se pueden cultivar durante todo el año. Para la máxima conservación de los nutrientes, también puede comerlo fresco, llamado CRUDO. Se puede convertir en sopa, por ejemplo.

Sin embargo, los tratados térmicamente saben mejor. Su estructura se vuelve más suave y al mismo tiempo se puede saborear mejor. Si desea conservar la mayor cantidad de vitaminas posible durante el tratamiento térmico, lo mejor es elegir la cocción al vapor.

Además de sus rosetas, también son comestibles sus hojas y corteza, que no solo son muy sabrosas, sino también saludables.

Recetas increíbles para golosinas de brócoli.

Entre los consejos para el tratamiento térmico, te recomendamos recetas de sopas de brócoli . Se pueden enriquecer con patatas u otras verduras. Puedes rellenarlos de crema, mezclarlos o dejar la textura.

Los platos horneados seguramente te atraerán. Es rápido y delicioso. Si buscas una nueva musa, prueba recetas con brócoli al horno .

Por último, pero no menos importante, también se puede utilizar como una guarnición sabrosa y saludable. Consulte los consejos sobre cómo usar el brócoli en guarniciones .

Valores nutricionales y contenido de vitaminas y minerales

brócoli crudo valores nutricionales por 100 g
contenido calórico 36 kcal
Valor energético 138kJ
Proteínas 3 gramos
carbohidratos 6 gramos
de los cuales azúcares 2 gramos
Grasas 0.2g
Fibra 3 gramos
Agua 90g

Además de ser rico en vitaminas A, B1, B2, B9, C y E, también contiene minerales. De estos, están representados el magnesio, el calcio, el potasio, el fósforo y el azufre.

X