Los combinados, tragos y cócteles se han vuelto muy populares en los últimos años, y no hay motivo para que no puedas prepararlos en casa. ¡Prueba las mejores recetas que convertirán tu cocina en tu bar favorito!

Sencillas batidoras caseras que te refrescarán

Si quieres probar algo realmente simple para empezar, prueba estas sencillas recetas caseras de limonada . Con unos pocos ingredientes, puede evocar un delicioso refrigerio en poco tiempo, que puede disfrutar no solo en verano, sino también durante una fiesta en casa o una barbacoa con amigos.

No tengas miedo de combinaciones inusuales con piezas de fruta y jarabes dulces. Si prefieres los clásicos, opta por rodajas de limón, menta y pepino.

Bebidas mixtas no solo en Nochevieja

¿Está organizando una fiesta o espera una compañía más grande? Las bebidas mixtas caseras son una excelente opción que no solo sabe bien para la mayoría de los invitados, sino que también puede proporcionar un programa interesante. deje que los invitados mezclen su propio cóctel con lo que quieran o organice un espectáculo de barman improvisado: tenga a mano recetas fáciles para sus bebidas mezcladas favoritas .

La ventaja de los mezcladores caseros es la posibilidad de preparar una versión sin alcohol para todos aquellos que no pueden o no quieren beber alcohol.

Café helado: el verdadero impulso del verano

Si eres un amante del café, pero la idea de una bebida caliente en verano te humedece la frente, prueba el café helado. Hay innumerables recetas de café frío y especialidades elaboradas con él, y gustarán incluso a los más acérrimos seguidores de la tradición cafetera.

También puede agregar jarabe dulce o una pizca de especias orientales al café helado, desde canela hasta cardamomo, y tendrá un dulce placer. no tengas miedo de experimentar, tú decides qué café te gusta.

Prepara un batido de leche como el de la Barra Americana

¿Te encantan los batidos espesos con una capa rica de crema batida encima? No tienes que conseguir este manjar solo en una pastelería, con la ayuda de recetas fáciles de batidos puedes prepararlos fácilmente en la comodidad de tu hogar.

Pruebe las combinaciones populares de leche batida y ciertos tipos de frutas, con las que puede crear instantáneamente un desayuno saludable o un refrigerio festivo para una fiesta infantil.

X