recetas de batidos
Un batido fresco es un tentempié saludable ideal y para él puedes utilizar todo tipo de frutas y verduras. También es una excelente manera de introducir vegetales impopulares en los niños: intente mezclar un plátano con tallos de apio o fresas con calabacín pelado.
Si quieres quitarte un poco el hambre , tómate un batido rápido con frutas. También puedes usar yogur o leche vegetal en lugar de leche, lo importante es mantener una fuente de proteína que te llene. Un licuado de frutas o vegetales por la mañana con solo agua o jugo lo pondrá de nuevo en pie y le dará una gran cantidad de vitaminas .
recetas de batidos de verduras
Un batido de verduras es excelente para la limpieza general del cuerpo . Tómate un momento para ti de vez en cuando: relájate y prepárate un cóctel detox saludable . La base son los vegetales verdes : pepino, aguacate, hierbas frescas o espinacas. También puede agregar superalimentos: semillas de chía, cebada verde o tal vez avena. En verano, te refrescarás con un batido de zanahoria , un batido con pepino o remolacha. Su ventaja es el número mínimo de calorías , que también puede ayudarte a perder peso.
recetas de batidos de frutas
Un batido saludable con frutas es una merienda ideal y un desayuno ligero, y si tienes prisa, puedes llevarlo contigo al trabajo. Un batido de frutas rápido también es excelente para reponer vitaminas: date un capricho en invierno batidos con mango , naranja o arándanos, que están cargados de antioxidantes.
No olvides utilizar siempre frutas de temporada , que son naturales para el organismo. En verano, prepara un batido de albaricoques, frambuesas, fresas o ciruelas, y en invierno, por el contrario, licúa mango, aguacate, piña o leche de coco.