Batido de verduras para adelgazar

Si está tratando de perder algunos kilos de más, las verduras frescas definitivamente no deberían faltar en su dieta. Contiene casi cero calorías y le proporcionará a su cuerpo las vitaminas y enzimas que tanto necesita. Trate a su cuerpo con un día ligero y pruebe, por ejemplo, un maravilloso batido de remolacha o un batido de zanahoria naturalmente dulce .

¿Quieres hacer un cóctel realmente dietético que no engorde? Prepara un batido de verduras sin fruta, en el que no encontrarás demasiados azúcares naturales. Vale la pena probar el batido de verduras con tallos de apio o el popular batido de espinacas verdes .

Batido de verduras como snack saludable

A menos que sea un trabajador manual pesado, sus refrigerios deben destacarse entre las comidas principales principalmente en términos de calidad, no de cantidad. Prepara un batido de frutas y verduras frescas que puedes llevar contigo al trabajo o fuera. Si le añades, por ejemplo, semillas de chía o avena triturada, será una bomba para la salud.

También puedes preparar batidos para niños sin preocupaciones. Un batido de verduras es una forma ideal para que los niños coman verduras que de otro modo serían impopulares. Simplemente mézclelo con fruta sabrosa y tendrá un refrigerio dulce.

X