recetas de batidos de frutas
¿ Eres fanático de un estilo de vida saludable y la fruta fresca es tu rutina diaria? Entonces seguramente quedarás satisfecho con las mejores recetas de batidos de frutas . ¡Pruebe combinaciones de frutas populares y no convencionales con o sin leche y deleite a su cuerpo con una buena porción de vitaminas!
batido de frutas sin leche
Preparar un batido de pura fruta no es una ciencia, solo debes elegir la combinación adecuada de frutas. Elija sus tipos favoritos o pruebe una de las mejores recetas probadas de batidos: un batido de arándanos cargado de antioxidantes, un batido de pera dulce o un refrescante batido de naranja . No se olvide de la fruta de temporada casera para la preparación de batidos: la manzana, el albaricoque o la fresa se encuentran entre los ingredientes jugosos favoritos.
Si echas en la batidora solo frutas más duras o menos jugosas, puede ocurrir que en lugar de un batido, acabes con un puré de frutas en el vaso. No te desesperes y agrega un poco de jugo de frutas, agua o refresco. Un batido de frutas con agua es un gran complemento para su régimen de bebida y también le proporcionará a su cuerpo las vitaminas, minerales y enzimas necesarias.
También vale la pena probar los batidos de verduras, que no contienen tanta azúcar natural como los batidos de frutas. Un batido de verduras es un tentempié ideal si estás luchando con kilos de más . Incluye, por ejemplo, un batido de tomate o un batido verde súper saludable para adelgazar en tu dieta y los kilos se irán soltando.
Batido de frutas con leche - batido
Un batido de frutas con leche o yogur puede ser un desayuno o merienda ideal . No temas experimentar con los ingredientes y añade a la batidora semillas de chía, canela o una pizca de cúrcuma, te sorprenderá gratamente su sabor.
Para un batido de frutas con leche, puede usar frutas tropicales y de cosecha propia. Prueba, por ejemplo, un batido exótico con mango o un batido aterciopelado de aguacate , que te aportarán mucha energía y nutrientes para toda la mañana.