¿Estás planeando una boda para alguien o tal vez la tuya y no tienes recetas para las galletas de boda?
¡Simplemente intente inspirarse con nosotros y pruebe uno de nuestros tipos cuidadosamente seleccionados!
Deleite a sus seres queridos, amigos, colegas y demás invitados con su arte culinario.
No dudes en compartir tus creaciones en las redes sociales, por ejemplo, tira una foto en Instagram y verás qué éxito tendrás.
Las mejores galletas de boda.
Estas galletas italianas son una opción absolutamente perfecta para la mesa de una boda. Son suaves, se desmoronan en la boca en el momento justo y acarician tus papilas gustativas.
Sus invitados definitivamente no se detendrán en una sola pieza. Las recetas de focaccia seguramente serán útiles para un festín, ya que este excelente pan se puede degustar en muchas variaciones.
Ingredientes:
- 1 taza de almendras tostadas y saladas
- 5 cucharadas de azúcar en polvo
- ¾ taza de mantequilla sin sal ablandada
- 1 cucharadita de extracto de vainilla de calidad
- 1 taza y ½ de harina común 204 g
- ¼ cucharadita de sal
Para terminar:
- 4 tazas de azúcar en polvo
Método:
- Precalienta el horno a 165 grados y prepara dos bandejas, que forraremos con papel de horno.
- Coloque las almendras y 1 cucharada de azúcar en polvo en el tazón de un procesador de alimentos. Usando el botón de pulso, mezcle hasta obtener un polvo fino y vierta en otro tazón.
- Regrese el tazón del robot a la base y agregue la mantequilla, las 4 cucharadas restantes de azúcar en polvo, el extracto de vainilla y bata con el batidor hasta que la mezcla esté ligera y esponjosa, aproximadamente 3-4 minutos.
- Usando una espátula, raspe la mezcla de mantequilla de las paredes del recipiente y agregue la harina tamizada y la sal y mezcle a velocidad baja para combinar todo.
- Con una cuchara, tome trozos de la masa y forme bolas de unos 3 cm de largo, que colocaremos gradualmente en las bandejas para hornear preparadas, con una separación de unos 2 cm.
- Coloque en el horno precalentado y hornee durante aproximadamente 22 a 26 minutos, mientras que a la mitad de la cocción, retire con cuidado la bandeja para hornear y gírela para que las galletas se horneen de manera uniforme.
- Sacamos del horno y pasamos a una rejilla de cocina, donde dejamos enfriar las galletas durante 3 minutos. Luego las rebozamos inmediatamente en azúcar glass para que se adhiera en cantidad suficiente.
- Deje que se enfríe a temperatura ambiente y luego páselo una vez más por azúcar en polvo.
- Guarde esta sencilla galleta de boda en un recipiente hermético a temperatura ambiente. De esta manera te durará hasta 1 semana.

Consejo: ¿Eres fan de los cereales y quieres tenerlos en tu boda? Luego prepara la mezcla de cereal en tazones o tazas.
Lo que necesitará: 6 tazas de cereal con sabor a miel y canela, 340 g de glaseado de vainilla, 2 cucharadas de aceite vegetal, 290 g de pretzels con glaseado blanco y 1 taza y 1/2 de almendras en chocolate blanco (o tal vez sabor tiramisú, leche etc.).
Cómo hacerlo:
Prepararemos un molde alto para horno con un tamaño aproximado de 15×10 cm y lo forraremos con papel encerado. Ponga el cereal en un tazón grande y déjelo a un lado por ahora. Cogemos un bol que se pueda meter en el microondas, le ponemos el glaseado, el aceite y lo calentamos a potencia máxima durante 1 minuto.
Sacar, mezclar, y si el glaseado no está muy líquido, volver a introducirlo otros 20 segundos para que el glaseado se disuelva por completo. Mezclar el glaseado así disuelto y verterlo sobre el cereal. Revuelva hasta que todos estén cubiertos con el glaseado.
Transfiera a una bandeja para hornear y extienda por toda la superficie. Póngalo en el refrigerador y déjelo enfriar durante 10 minutos hasta que la capa de azúcar se endurezca, o un poco más.
Tan pronto como el glaseado se endurezca, saque la bandeja para hornear del refrigerador, rompa el cereal con el glaseado en trozos pequeños, espolvoree las galletas con almendras, mezcle y divida en tazas, vasos o tazones decorados. Bueno, tenemos otro regalo en la mesa de la boda.
Galletas de boda modernas con sabor a menta
El queso crema es perfecto para bodas y usarlo en algo dulce no es una mala idea. En realidad, saben como un caramelo de mentol, pero tienen una textura suave y cremosa y se derriten perfectamente en la boca.
La ventaja es que puedes elegir su color de acuerdo con el espíritu de toda la fiesta y ciertamente no tiene que ser solo el de la boda. Todo lo que tienes que hacer es cambiar el colorante alimentario y en lugar del rosa, que se usa en esta receta, opta por púrpura, verde o incluso dorado.
Depende de la ocasión para la que los estés preparando. Puedes prepararlos fácilmente para una fiesta infantil, solo elige verde o rojo, por ejemplo. ¿Y qué es lo esencial? ¡No hornean!
Ingredientes:
- 170 g de queso crema tierno
- 2 cucharadas de mantequilla blanda
- 5-5 y 1/4 taza de azúcar en polvo
- 4 gotas de aceite de menta (o 1/2 cucharadita de extracto de menta)
- 1/8 de cucharadita de extracto de vainilla
- Cualquier colorante alimentario
Método:
- En un tazón grande, mezcle el queso crema, la mantequilla, el extracto de vainilla y el azúcar en polvo.
- Mezcle bien hasta que todo esté combinado.
- Añadir gota a gota el aceite de menta y luego el tinte. Si quieres, no tienes que añadir nada de colorante y dejar el caramelo blanco.
- Finalmente, mezclamos con cuidado y tomamos trozos de masa del mismo tamaño.
- Hacemos bolitas pequeñas y las colocamos sobre papel encerado.
- A continuación, prensamos cada bolita con un tenedor, que previamente rebozamos en azúcar glas.
- Déjalo secar sobre papel encerado durante aproximadamente 2 horas y luego mételo en el refrigerador.

pasteles de boda clásicos
Ahora que hemos empezado con el ejemplo de los dulces de boda, definitivamente no podemos dejar de lado un manjar que es imprescindible en cualquier boda. Estas galletas se utilizan principalmente como fuente de ingresos, porque son simplemente deliciosas, delicadas y absolutamente perfectas.
Ingredientes:
Para la masa:
- 500 g de harina semigruesa
- 300 g de harina común
- 200 g de harina gruesa
- 200 g de azúcar granulada
- 500 ml de leche
- 300 g de mantequilla sin sal
- 1 cubo y ¾ de levadura
- 1 cucharadita de azúcar granulada
- 6 cucharaditas de leche tibia para la levadura
- 7 yemas de huevo
- 2 bolsas de azúcar de vainilla
- 1 huevo entero
- 1 cucharada de sal
- Cáscara de limón de 2 limones sin tratar químicamente
Para el relleno de queso (para 30 scones):
- 3 cubos de requesón
- 5 cucharadas de azúcar granulada
- 3 yemas de huevo
- 1/2 cucharada de fécula de patata
- 70 g de almendras peladas y partidas por la mitad para decorar (o podemos decorar con un poco de mermelada)
Para el relleno de mermelada (para 15 tartas + mermelada para decorar cheesecakes):
- 750 g de mermelada casera
- 1 cucharada de azúcar granulada
- 1 cucharada de fécula de patata
- Ron al gusto
Para el relleno de semillas de amapola:
- 200 g de semillas de amapola molidas
- 400ml de leche
- 4 cucharadas de azúcar granulada
- 2 cucharadas de mermelada casera
- Ron al gusto
- 70 g de almendras peladas y partidas por la mitad para decorar (también podemos usar cerezas)
A pequeña escala:
- 250 g de harina semigruesa
- 100 g de azúcar granulada
- 100 g de mantequilla blanda
Método:
- Desmenuce la levadura a temperatura ambiente en un tazón pequeño, agregue el azúcar y la leche. Cubra y deje que la levadura suba en un lugar cálido.
- Tamiza la harina en un tazón grande, agrega sal, una yema de huevo y la ralladura de limón. Calentar la leche para que esté tibia y verterla en la mezcla.
- Batimos el azúcar granulada (200 g), el azúcar de vainilla, 5 yemas de huevo junto con 250 g de mantequilla. Agregue la mezcla batida a la harina y la levadura levantada.
- Hacemos una masa lisa, que o bien procesamos durante 20 minutos a mano, o bien la metemos en el recipiente de un robot de cocina, si lo tenemos, para que procese todos los ingredientes.
- Durante este tiempo se puede espolvorear con harina para evitar que se pegue la masa. Dejar leudar en un lugar cálido durante unas 2 horas.
- Sobre la tabla, dividimos la masa terminada en trozos del mismo tamaño, hacemos bolitas a las que les damos forma de pozo y las rellenamos con el relleno elegido, que prepararemos mientras la masa ha subido.
- Cocine las semillas de amapola con leche hasta obtener una pasta espesa, luego agregue todos los demás ingredientes y mezcle bien.
- Para el relleno de requesón y mermelada, es suficiente mezclar cuidadosamente los ingredientes individuales y rellenar los pasteles.
- Trabajamos los ingredientes en la miga con los dedos para que todo se junte y se formen pequeñas migajas con las que decoraremos las tortas.
- Precalentamos el horno a 170 grados y preparamos bandejas de horno, que forraremos con papel de horno.
- Por último, mezcle 2 yemas de huevo con la leche y úntelas con un pincel sobre los bizcochos colocados en las bandejas.
- Hornear en horno precalentado a 170 °C durante unos 12 minutos. Derrita los 50 g restantes de mantequilla y tan pronto como saque la bandeja para hornear terminada, cepille los pasteles horneados con mantequilla para un sabor aún mejor.

cortar dulces
Este manjar de bodas hará las delicias no solo de sus papilas gustativas, sino también de la vista. Puedes utilizar diferentes tipos de cortadores de galletas, ya sean corazones, palomas, formas de labios, campanas y muchos otros, cuya forma se asemeja al amor y por ende al día más importante de tu vida.
Ingredientes:
Para la masa:
- 3/4 taza de mantequilla blanda
- 1 taza de azúcar
- 2 huevos grandes
- 1 cucharadita de extracto de almendras
- 2 y 1/2 tazas de harina común
- 1 cucharadita de levadura en polvo
- 1 cucharadita de sal
Para el glaseado:
- 1/2 taza de mantequilla blanda
- 4 y 1/2 tazas de azúcar en polvo
- 1 y 1/2 cucharaditas de extracto de vainilla
- 5 a 6 cucharadas de leche
- Colorante alimentario de tu elección
- Purpurina comestible y azúcar de colores
- Chispitas (opcional)
Método:
- En un tazón grande, bata la crema, la mantequilla y el azúcar hasta que esté suave y esponjoso.
- Agregue los huevos y mezcle. En otro recipiente, mezcle la harina con el polvo de hornear.
- Agregaremos gradualmente la mezcla de harina a la mezcla de crema y mezclaremos bien.
- Una vez que todos los ingredientes estén combinados, tapa el lugar y ponlo en el refrigerador por 2 horas.
- En una superficie de trabajo bien enharinada, extienda la masa hasta obtener una lámina de 0,5 cm de grosor.
- Usando cortadores, creamos varias formas y las colocamos en una bandeja para hornear forrada con papel de hornear. Dejaremos un hueco entre las piezas individuales para que no se peguen.
- Coloque en un horno precalentado a 180 grados y hornee durante unos 6 a 8 minutos.
- Transfiera el caramelo terminado a una rejilla de cocina y déjelo enfriar por completo.
- Mientras tanto, prepararemos un bol en el que batiremos la mantequilla para que quede ligera y esponjosa.
- Agregue el azúcar en polvo, el extracto de vainilla y la leche. Mezclar hasta que el glaseado tenga una consistencia suave.
- Agregue el colorante para alimentos de su elección y extiéndalo sobre el caramelo enfriado.
- Mezcle cantidades iguales de purpurina comestible y azúcar de colores. Espolvorea todas las piezas de caramelo con esta mezcla.
- También podemos espolvorear con varios adornos, pero no es necesario.

Descubre consejos similares
Corazones de boda
El corazón ha sido un símbolo de amor desde tiempos inmemoriales y qué mejor manera de celebrar ese día tan importante que haciendo galletas con esta bonita forma. Muestre a todos su amor y pruebe nuestra sencilla receta.
Ingredientes:
Para el caramelo:
- 2 tazas de harina común (más extra para espolvorear)
- 1/2 cucharadita de polvo de hornear
- 1/2 cucharadita de sal
- 1/2 cubo de mantequilla fresca sin sal (debe estar a temperatura ambiente)
- 1 taza de azúcar en polvo
- 1 huevo grande tamaño L
- 1 cucharadita de extracto de vainilla de calidad
Para la guinda real:
- 225 g de azúcar en polvo
- 1 clara de huevo grande
- 1/4 taza de agua
- Colorante alimentario en gel rosa
Método:
- Mezclar la harina, el polvo de hornear y la sal en un bol.
- Poner la mantequilla y el azúcar en el bol de una batidora y batir a velocidad media-alta hasta que la masa esté esponjosa y de color claro.
- Agrega los huevos con el extracto de vainilla y bate. Luego reduzca la velocidad al mínimo y agregue gradualmente la mezcla de harina.
- Bate hasta que todo esté combinado y se forme una masa suave. Lo dividimos en dos partes, lo exprimimos ligeramente y lo envolvemos en papel de aluminio. Metemos en la nevera unos 20 minutos.
- Precalentar el horno a 175 grados y preparar dos bandejas forradas con papel de horno.
- Estirar cada parte de la masa entre un par de pergaminos enharinados en láminas de 4 mm de espesor y espolvorear con harina según sea necesario.
- Corta los corazones y colócalos en las bandejas para hornear preparadas. Si la masa es demasiado blanda, colóquela junto con la bandeja para hornear en el refrigerador durante 10 minutos. Procesaremos poco a poco toda la masa de esta manera.
- Coloque en el horno precalentado y hornee por unos 12 minutos, hasta que los bordes de los corazones adquieran un tono dorado. Voltee la bandeja a la mitad del proceso de horneado para que las galletas se horneen uniformemente.
- Retirar del horno y dejar enfriar sobre una rejilla de cocina.
- Mientras tanto, coloque el accesorio de pala en el robot y ponga el azúcar glas y la clara de huevo en el bol. Batir a baja velocidad.
- Agrega 1/4 taza de agua, aumenta la velocidad a media y deja batir por unos 10 minutos.
- Luego reducimos la velocidad a velocidad baja y batimos por alrededor de 1 minuto más. Esto eliminará la capa de burbujas de aire.
- Ponga el glaseado en un tazón y sumerja un corazón a la vez en él. Deje que el exceso de glaseado se escurra y golpee suavemente para que no se formen burbujas.
- Colóquelos uno al lado del otro en una bandeja para hornear o en una superficie de trabajo y píntelos ligeramente de rosa.

Cupcakes blancos como la nieve de lujo
Este pastel de bodas se ha abierto camino en nuestro menú en los últimos años. Puedes decorarlos como quieras y siempre quedarán perfectos. Aparte de las bodas, se pueden preparar básicamente para cualquier ocasión.
Ingredientes:
- 1 caja de mezcla para preparar el cuerpo de torta blanca (450 g)
- 1 taza de harina común
- 1 taza de azúcar blanca granulada
- 3/4 cucharadita de sal
- 1 y 1/3 taza de agua
- 2 cucharadas de aceite de girasol
- 1 cucharadita de extracto de vainilla de calidad
- 1 taza de crema agria
- 4 claras de huevo grandes
Para decoración:
- perlas de azucar
- Crema batida
Método:
- Precalienta el horno a 170 grados y prepara un molde para muffins, en el que insertaremos vasitos de papel.
- Poner la mezcla del corpus, la harina, el azúcar y la sal en un bol grande y mezclar.
- Agregue los ingredientes restantes y bata con una batidora de mano durante 2 minutos o más hasta que se mezclen.
- Rellene los moldes de cupcakes preparados con una bola de helado, llenándolos solo hasta 3/4 de su capacidad.
- Hornee durante unos 15 a 18 minutos, o hasta que un palillo insertado en el centro del pastel salga limpio.
- Luego retira del horno y deja enfriar por completo. Usando una punta decorativa, rocíe crema batida en cada cupcake individual en un patrón decorativo y espolvoree con perlas de azúcar.

Mini tartaletas con fruta
Esta es una galleta de boda muy frágil que es un gran éxito, porque se puede preparar no solo en esta versión pequeña, sino también en la clásica grande como un postre normal. Básicamente, cualquier cosa se puede usar como crema, ya sea pudín, requesón o incluso crema de mantequilla. No hay límites para la imaginación.
Ingredientes:
Para las tartaletas:
- 1 y ½ tazas de harina común
- ⅓ taza de azúcar en polvo
- ¼ cucharadita de sal
- ½ taza de mantequilla fresca ablandada
- 1 yema de huevo de un huevo grande
- 1 cucharada de nata para montar (33%)
Relleno de crema:
- 2 y ¾ tazas de leche
- ⅔ taza de azúcar
- ¼ taza de maicena
- ⅛ cucharadita de sal
- 4 yemas de huevo de huevos grandes
- 2 cucharadas de mantequilla fresca
- 1 cucharadita de extracto de vainilla
Vidriar:
- ¼ taza de gelatina de grosella
Para decoración:
- Fruta fresca: fresas, kiwi, arándanos, cerezas, melocotones, etc.
Método:
Preparación de tartaletas:
- Agregue harina, azúcar en polvo, sal al tazón de un procesador de alimentos y mezcle.
- Cortar la mantequilla en rodajas y agregar a la mezcla de harina. Usando el botón de pulso, mezcle varias veces hasta que la mezcla tenga una consistencia similar a la de la avena.
- Añadir la yema y la nata y mezclar hasta que todo empiece a pegarse. Cuando la mezcla esté seca, añade unas gotas más de nata.
- Forme un rollo con la masa, envuélvala en film transparente y refrigérela durante al menos 30 minutos.
- Si usamos moldes clásicos para cupcakes, los rociamos con aceite de cocina, si usamos de silicona, no necesitamos nada.
- Divida el rollo de masa en 12 partes iguales y use el rodillo para enrollar cada parte entre dos pedazos de papel de aluminio en un pastel redondo que será un poco más grande que la forma de magdalena.
- Presione cada ronda en el molde para que la masa no sea demasiado delgada. Si algo sobresale, corta la masa para que termine al mismo tiempo que el borde del molde.
- Coloque los cupcakes preparados de esta manera en el refrigerador, idealmente durante la noche.
- Al día siguiente, ponemos los moldes en una placa de horno y forramos cada uno con papel aluminio y les damos la forma del cupcake.
- Precaliente el horno a 200 grados, luego inserte los cupcakes y hornee por unos 10 minutos.
- Después de diez minutos, retire el papel aluminio y hornee por otros 4 minutos para que las tartaletas adquieran un color dorado.
Relleno de crema y glaseado:
- Ponga la leche, el azúcar, la maicena, la sal y las yemas de huevo en el recipiente de un procesador de alimentos.
- Mezcle durante unos 10 segundos y luego vierta en un recipiente de vidrio de dos litros que sea apto para usar en un horno de microondas.
- Coloque el recipiente en el microondas a temperatura ALTA durante 6-7 minutos. Después de 3 minutos, batir, volver a poner y luego batir cada minuto.
- Si la crema no está espesa después de 7 minutos, vuelva a ponerla en el microondas por unos minutos más.
- Retire la crema espesa del horno, agregue la mantequilla, el extracto de vainilla y bata hasta que la mezcla esté suave.
- Rellena los cupcakes enfriados con crema y decora con fruta picada.
- Finalmente, derrita la gelatina de grosella en el microondas o en la estufa y use un cepillo de cocina para frotar cada pieza de fruta, gracias a lo cual obtendrá el brillo adecuado.

estallidos de pastel
Cada pastel de bodas es algo único, y esto se aplica doblemente. Es simple, sabroso y muy popular. Además de bodas, también es adecuado para fiestas de cumpleaños o cualquier fiesta.
Ingredientes:
Para la masa:
- 1 caja de mezcla para pastel blanco
- 1 taza de harina común
- 1 taza de azúcar en polvo
- 3/4 cucharadita de sal
- 1 y 1/3 taza de agua
- 1 taza de crema agria
- 2 cucharadas de aceite vegetal
- 1 cucharadita de extracto de vainilla
- 1 cucharadita de extracto de almendras
- 4 claras de huevo
Vidriar:
- 1/2 taza de mantequilla fresca sin sal
- 2 y 1/2 tazas de azúcar en polvo
- 1 cucharadita de extracto de vainilla
- 2 cucharadas de leche entera
Para decorar:
- 1 paquete de chocolate blanco soluble
- 1 cucharada de aceite vegetal
- Purpurina comestible en color plateado.
Método:
Preparando la masa:
- Precalentar el horno a 170 grados y engrasar con mantequilla un molde de 11×13 cm.
- Poner los ingredientes secos en un bol y mezclar. En el segundo tazón, mezcle todos los ingredientes húmedos y agréguelos a la mezcla seca.
- Usando una batidora de mano, bata a baja velocidad para mezclar y humedecer los ingredientes. Se formarán pequeños bultos en algunos lugares, pero esto no es dañino.
- Vierta la masa terminada en el molde preparado y colóquelo en el horno precalentado. Hornear durante unos 25 minutos hasta que la superficie esté dorada.
- Deja que se enfríe por completo y mientras tanto comienza a preparar el glaseado.
Preparación de la cobertura:
- Ponga la mantequilla, el azúcar en polvo y el extracto de vainilla en un tazón y bata con una batidora de mano hasta que la mezcla esté ligera y esponjosa.
- Poco a poco iremos añadiendo la leche sin dejar de remover hasta conseguir la consistencia adecuada. El glaseado debe ser lo suficientemente espeso para que no se corra.
Hacer cake pops:
- Triturar el corpus horneado en un procesador de alimentos hasta que se formen migas.
- Mezcle la mitad del glaseado y comience a procesar gradualmente. Si es necesario, añadimos también el glaseado restante. Mezclar bien para formar bolas de la masa.
- Usando una cuchara, toma trozos de masa del mismo tamaño y dales forma de bolas. Una vez que hemos procesado toda la masa y la metemos en la nevera durante 30 minutos para que se endurezcan las bolas.
- Por último, derretir el chocolate en el microondas. Debe agregar aproximadamente 1 cucharada de aceite vegetal a una taza de chocolate, lo que hará que el chocolate sea maravillosamente suave.
- Pegamos cada bolita en un palito, la mojamos en chocolate blanco derretido y la clavamos en una base o simplemente la ponemos en un vaso más grande para que se seque un poco la guinda.
- Luego espolvoree con polvo comestible plateado y déjelo reposar por completo.

¿Qué tipos de dulces son adecuados para una boda?
- pasteles de boda
- cortes de punzón
- Caramelos Linnaeus (bonitas formas)
- amores
- tubos
- rollos de crema
- mini indios
- Rollos (preferiblemente parisinos, de nuez)
- pastelitos de frutas
- cocos
Además de los tipos clásicos, las piezas más nuevas, como las magdalenas, también son populares en estos días. Tartas en cesta de papel decoradas a gusto con nata, glaseado, fruta, etc. También hay buenas tartaletas, que son mini bollería de Francia.
Una magdalena hecha con masa Linz se rellena con crema, chocolate, fruta y muchos otros rellenos según los deseos de los invitados a la boda.
Incluso sucede a menudo que en las bodas se sirven pan de jengibre, varias rodajas de fruta cubiertas con gelatina, rollos de esponja con crema, con y sin fruta, también merengues en muchos colores e incluso panna cotta.
Los cake pops, que en realidad son trozos de bizcocho empapados en glaseado y decorados con adornos de azúcar, no son una excepción. Y tampoco debemos dejar de lado los macarons, su preparación es difícil, pero el resultado definitivamente vale la pena.
Hoy en día, hay muchas personas que están interesadas en un estilo de vida más saludable, y esto corresponde a su dieta, que no cambia incluso cuando les espera un evento importante.
Esta es la razón por la que los llamados postres crudos son populares. Harán felices a todos los que cuidan su peso, así como a aquellos invitados que, por ejemplo, sean alérgicos al gluten y a los lácteos.
Estos dulces sin hornear son saludables, deliciosos y contienen muchos ingredientes excelentes, ya sean nueces, coco, dátiles, higos, semillas y mucho más. Para decorarlos se utilizan frutas y también flores comestibles.