• 3 a 4 libras de carne de la parte inferior del pecho de la res, para que sea carne de primera.
  • 3/4 taza de salsa de barbacoa
  • 1/4 taza de salsa soya
  • 1 taza de agua

Si estas buscando la manera de preparar un plato con carne de res fácilmente y al mismo tiempo ser capaz de impresionar a sus amigos, esta receta te puede ayudar.  Todo lo que tienes que hacer es mezclar un poco de salsa barbacoa, salsa de soja y agua, untar la carne de res con esta salsa, envolverla en papel de aluminio y hornearla durante varias horas, hasta que se ablande lo suficiente.

Modo de preparación

  1. Precaliente el horno a 325 º F.
  2. En un tazón, mezcle la salsa barbacoa, la salsa de soja y el agua.
  3. Coloque la carne en una lámina grande de papel de aluminio. Extienda la mezcla de salsas generosamente sobre la carne. Envuélvala en el papel y colóquela en una asadera. Hornéela teniendo en cuenta que por cada libra de carne, debe hornear 1 hora. Alternativamente, usted puede colocar la salsa y la carne en una bolsa de horno para asar, espolvorear una cucharadita de harina en la bolsa, hacer unos agujeros en ella y colocarla en la asadera. Es posible que el tiempo de cocción disminuya con este método, aunque también se puede reducir la temperatura del horno a 300 ° F.
  4. Una vez que haya transcurrido el tiempo de cocción, retire la carne de res del horno y déjela reposar en la lámina durante 30 minutos antes de servir.