¿Por qué un batido de pera definitivamente debería estar en tu mesa?
El sabor único y original de una pera no puede ser reemplazado por nada. Además, esta fruta elimina los metales pesados y otras sustancias venenosas del cuerpo humano.
¿Con qué fruta se puede combinar una pera y se puede mezclar con verduras?
Inspírate con nuestras recetas.
Batido de manzana y pera
A menudo se dice: «no mezcles manzanas y peras». Sí, estos tipos de frutas son bastante similares y, sin embargo, diferentes, pero funcionan muy bien juntas. Además, la receta del batido de pera está buenísima.
que necesitaremos
- 2 peras
- 1 manzana
- ½ plátano
- ½ cucharadita de canela
- 100ml de agua
Método
- Coloque todos los ingredientes excepto la canela y el agua en una licuadora y mezcle hasta que quede suave.
- Agregue agua según sea necesario (no necesariamente) y vierta el batido en vasos.
- Espolvorear canela por encima.
¿No solo desea proporcionar vitaminas a su cuerpo, sino también eliminar todas las sustancias nocivas? Pruebe una deestas recetas de batidos de desintoxicación . ¡Te sentirás renacer!

Batido de pera y kiwi
Un batido de pera suave y cremoso lleno de proteínas y vitamina C.
que necesitaremos
- 2 kiwis
- 1 pera
- 1 plátano
- 60 g de yogur griego
Método
- Pelar el kiwi y el plátano.
- Picar la fruta y poner todo en una licuadora.
- Mezcla.
Un batido saludable es una forma de obtener una gran dosis de vitaminas. Otra opción es el jugo fresco. Pruebe uno de los exprimidores de alta calidad que revisamos y ponga en marcha su cuerpo con la ayuda de jugo recién exprimido en casa.

Descubre consejos similares
Batido de invierno de pera y naranja
Definitivamente vale la pena probar esta pepita de invierno llena de nutrientes. La pera y la naranja evocan una interesante combinación de sabores, y después de agregar un poco de espinaca, obtienes muchas otras sustancias y nutrientes saludables.
que necesitaremos
- 1 naranja
- 1 pera
- 1 puñado de hojas de espinaca (puede ser cualquier mezcla de ensaladas)
- hojas de menta fresca
- 200ml de agua de coco
Método
- Coloque todos los ingredientes excepto la menta en una licuadora (fruta picada) y mezcle hasta que quede suave, de 30 a 60 segundos.
- Vierta el batido en vasos y decore con hojas de menta.
- Servir idealmente con hielo.
Agregue una cucharadita de semillas de chía para obtener un valor nutricional adicional.
Si eliges un batido sin espinacas, esta bebida también se puede calentar y obtienes una bebida calentita de invierno llena de vitaminas.

¿Por qué comer peras?
El índice glucémico clasifica un alimento y su efecto sobre el azúcar en la sangre en una escala del 1 al 100. Cuanto mayor sea el valor, más rápido se eleva el azúcar en la sangre.
Las peras caen entre 20 y 49 en el índice glucémico. Esto los convierte en un alimento con un IG bajo, principalmente porque son ricos en fibra.
Una pera pequeña tiene alrededor de 7 g de fibra. Eso es un 20% completo de la fibra que necesita diariamente.
Algunos estudios sugieren que los pigmentos que dan color a las peras, llamados antocianinas, pueden reducir la probabilidad de desarrollar diabetes tipo 2.
Además de ser una buena fuente de fibra, las peras también tienen un alto contenido de vitaminas C y K, así como potasio y antioxidantes.
Los antioxidantes en frutas como las peras pueden reducir la probabilidad de enfermedades cardíacas o problemas de colesterol.